ANÁLISIS DE CASO: LECHE GLORIA INNOVACIÓN DE PRODUCTO

Palabras clave: Innovación, desarrollo de productos

Resumen

El presente artículo muestra la estrategia que utilizó el Grupo Empresarial  Gloria para mantener el liderazgo en los productos de leche evaporada a través de la innovación de su producto clásico.

Biografía del autor/a

Luis Cesar Molina Almanza, Colegio de Licenciados en Administración

Licenciado en Administración, Licenciado en Educación. Graduado en Derecho y Ciencias Políticas,  Profesor Honorario de la Academia de Tecnología y Gestión de Rusia, Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa. Estudios de Doctorado de Educación. Diplomado en Educación Abierta y a Distancia. Diplomado en Políticas Públicas y Gobernabilidad, Director de Imagen Institucional del Consejo Directivo Nacional del Colegio de Licenciados en Administración.

Citas

Molina, L. (2016) Gestión Empresarial II, Universidad Alas Peruanas, Lima-Perú

Grupo Gloria, Información Corporativa, recuperado de: http://www.grupogloria.com/gloria.html

Publicado
2018-04-28
Sección
Análisis de Casos